Alianza Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Europa

Región Noroeste
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Frikis del travian.

Ir abajo 
AutorMensaje
Fisher
Invitado




Frikis del travian. Empty
MensajeTema: Frikis del travian.   Frikis del travian. EmptyMiér Oct 01, 2008 10:57 am

Hola gente soy nuevo en esta ali. Provengo de N.E y hoy es mi primer.
Tan solo kiero deciros hola y espero no largarme del travian... esto es horrible... ya ni respetan la puta noche para atakar. Ya me estoy cansando de levantarme antes i irme a dormir tarde para intentar k no me sakeen nada. Tengo un pekeño ejercito en la aldea de un compañero de N.E pero tansolo en 2 semanas e creado 300 soldados y e atakan kon 1000 y algo. Si alguien k no sea atakado me puede ayudar k me avise para juntar nuestros ejercitos i partirles la cara a los subnormales k se piensan k soy una vaca ( aunke lo soy ).
Gracias a todos y saludos.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Arkantos
Invitado




Frikis del travian. Empty
MensajeTema: Re: Frikis del travian.   Frikis del travian. EmptySáb Oct 25, 2008 9:40 am

Hola yo tambien vengo de la N.E tambien me han atacado pero a las 3 de la mañana perdi 400 soldados si podemos formar un ejercito.


salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Frikis del travian.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Europa :: Alianzas Extranjeras - Bienvenidas :: Región Noroeste-
Cambiar a: