Alianza Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Europa

Región Noroeste
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nesesito ayudaaa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aythami4
Invitado




nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptyVie Ago 01, 2008 6:00 pm

ola e puesto aki pork me estoy intendo registar en el foro y no peudo me registro me envian el mensaje y mdpesues m itnento coenctar y no puedoooo
Volver arriba Ir abajo
JUA IVOL

JUA IVOL


Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : MEXICO D. F.
Fecha de inscripción : 26/06/2008

nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: CORRECTO AMIGO   nesesito ayudaaa!!! EmptyVie Ago 01, 2008 7:04 pm

ASI FUNCIONA ESTO, YA ESTANDO MANDADOS TUS DATOS PARA EL REGISTRO , NO PODRAS ENTRAR ASI DE FACIL , HASTA QUE EL ENCARGADO DE NUESTRO FORO ACEPTE TU SOLICITUD, CUANDO SEAS ACTIVADO PODRAS CONECTARTE, NO SOLO DEPENDE DE LA PERSONA QUE SE DECE REGISTRAR ASI CULQUIERA ENTRARI SIN SER DE LA LALI NO CRE, ESPERA A QUE TE ACTIVE, SUERTE AMIGO


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
aythami5
Invitado




nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: ok   nesesito ayudaaa!!! EmptyVie Ago 01, 2008 11:41 pm

a vale ok esk lelbo esperando fleje de tiempo y ademas soi de la alianza:S
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptySáb Ago 02, 2008 1:55 pm

Eso va a ser que el unico que puede dar el permiso es Aoenthar? scratch
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptySáb Ago 02, 2008 4:00 pm

aythami5 escribió:
a vale ok esk lelbo esperando fleje de tiempo y ademas soi de la alianza:S


Por dios, seria mucho mejor para todos, que te esforzaras por escribir algo mejor, porque lo he tenido que leer 3 veces para entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
TONA IVOL




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2008

nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptyMiér Ago 06, 2008 1:32 am

si no es por ser mala onda compañero pero aveces si es un poco confuso, espero no lo tomes ha mal pero si seria bueno que fueras mas claro y la escritura,

saludos y suerte lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptyMiér Ago 06, 2008 1:44 am

a vale ok intentare mejorarla Neutral
Volver arriba Ir abajo
TONA IVOL




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2008

nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptyMiér Ago 06, 2008 8:25 pm

exelente Wink lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jordi VI
Invitado




nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptyMiér Sep 17, 2008 12:28 am

Hola compañeros,acabo de llegar a esta alianza pero vengo de la L.G.D.T.!!He sufrido atques contiunuos que incluso me han destruido la muralla!Necesito que si podeis me hagais el favor de enviarme algo de materias porque estoy haciendo los colonos y temo perdelos en otro atauqe que me hagan!

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
hatha
Invitado




nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! EmptyVie Oct 17, 2008 1:52 pm

estoy hasta la poya de mandar tropas de refuerzos a otros q piden ayuda y q a mi no me ayude nadie. espero q os peten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nesesito ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: nesesito ayudaaa!!!   nesesito ayudaaa!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nesesito ayudaaa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Europa :: Alianzas Extranjeras - Bienvenidas :: Región Noroeste-
Cambiar a: