Alianza Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Europa

Región Noroeste
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ingreso a la Alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ratonaut
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:13 am

Estoy interesado en ser parte de su alianza, soy un jugador activo.
Ademas me encuentro cerca de ustedes (-45/145) lo que es bueno para fortalecer la alianza.

Espero su aceptación.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aoenthar
Gran Maestro
Aoenthar


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:24 am

Ya has sido invitado . Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaeuropa.forospanish.com
Huésped
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMar Mayo 27, 2008 4:10 pm

Hola, he mandado mensajes a gente que está por mi alrededor que aun no tiene alianza y le he invitado a formar parte de nuestra alianza... aunque está claro que kien tiene q mandarle la invitacion es aoenthar por eso me gustaria q lo hicieras...son gente fuerte..que ha crecido rapido porque los he estado observando. son tres: Seneca..ya sabeis q es fuerte..y creo q debe tener un ejercito bastante bueno..mi mensaje espero q lo convenza...Maneta, tiene 284 habitantes y tambien es muy bueno..y carlos24, ese tiene unos 164 ..y creo que le gustara estar con nosotros... bueno solo falta q aoenthar le mande la invitacion!!
otra cosa ..kisiera saber si laura por fin se unria anosotros on o! porqueno la he atacado pensando q esta en proceso de entrar aki con nopsotros o q..q alguien me diga..q estoy sedienta de venganza... Saludos Romanos! queen
Volver arriba Ir abajo
Aoenthar
Gran Maestro
Aoenthar


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMar Mayo 27, 2008 10:10 pm

Mandame los nombres de los que te hayan dicho que se quieren unir y les mando la invitacion. Ojala entre Seneca, llevo tiempo detras de el
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaeuropa.forospanish.com
Arkngel_
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:20 pm

Saludos

Soy Arkngel, ya me habeis aceptado en la alianza. Este post es para pediros los permisos, y explicaros que laura vendra tambien tan pronto como pueda.
Volver arriba Ir abajo
Arkngel_
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:25 pm

Saludos

laura me acaba de comunicar que alguien de esta alianza le dio ordenes de venir, asi que ha decidido quedarse en SN. Yo me quedo aqui, es una alianza mas potente, pero no participare en la guerra
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyJue Mayo 29, 2008 12:18 am

Bienvenido arkngel. Nadie ha dado ordenes, lo q pasa q yo le dije q como ya le habian avisado hace tiempo de q si keria aliarse, jsto despues de q entraramos en guerra , y ella aun a dia de hoy se lo estaba pensando, pues le dije q se decidiera antes de mañana, porq estabamos en guerra y si no se decidia ya , se kdaba fuer. Puesto q ella es una fuente de ingresos de la q nos podemos aprovechar. Yo q sé , es lo mas logico es q si no...vamos a esperar hasta cuando? si ella es la q mas materias tiene ya la q mas podemos robarle...yo no voy adejar de atacarle , d verdad. y ahora q no kiere entrar pues mjor. LO de q no kieras luchar..se lo consultas a aoenthar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rasputin
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: nuevo en el grupo   Ingreso a la Alianza EmptyMiér Jul 02, 2008 4:11 am

hola a todos! se que este lugar es solo para invitaciones. Dio la casualidad que morgana esta justo a lado de mi y fue lo amable suficiente para invitarme a su alianza la cual acepte. Soy nuevo en travian y espero ser de utilidad para esta alianza. Jejeejejeje pero bueno, estare checando el forum periodacmente para futuros avances Very Happy

SALUDOS!!!!!

y arriba españa! (por ser campeón)
Volver arriba Ir abajo
TONA IVOL




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMiér Jul 02, 2008 4:21 pm

bienvenido compañero, cuantos habitantes es tu aldea?????????????,pergunto por eso de que eres nuevo si tienes menos de 100 not e procupes entrarias en *europa* y cuando los rebases ya ha europa. un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: TONA IVOL-- numero de habitantes   Ingreso a la Alianza EmptyJue Jul 03, 2008 12:48 pm

Ahora mismo tengo un total de 220 habtitantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konstan
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyDom Ago 17, 2008 7:53 pm

Saludos,
soy nuevo en este juego y estoy en -43/167 veo que he llegado a un punto en el que me custa crecer y necesito una alianza que me guie, por eso solicito ingresar en la vuestra. Espero respuesta.
gracias
Volver arriba Ir abajo
oly
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: ingreso   Ingreso a la Alianza EmptyVie Sep 05, 2008 11:08 pm

hola¡¡ soy olatz, jugadora oly, estoy en las coordenadas -11/156 aldea de oly y en -12/155 en douga. En total tengo 558 habitantes. Me gustaria formar parte de vuestra alianza ya que e leido vuestros principios y normas, las cuales comparto, y creo que europa es una alianza fuerte y consolidada. espero vuestra respuesta.
atentamete olatz Smile
Volver arriba Ir abajo
TONA IVOL




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptySáb Sep 06, 2008 5:35 pm

bienvenida oly ojala te la pases muy bien ,ya veras que europa es una gran alianza, todos nos ayudamos aqui,
saludos y buen travian
lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptySáb Sep 06, 2008 10:51 pm

eres de la ali de herr_bier no?ya no te gusta?
Volver arriba Ir abajo
oly
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyLun Sep 08, 2008 4:41 pm

aupi¡¡ gracias por aceptarme en la alianza, espero con ganas la invitacion. la vedad es que acabo de dejar la alianza tos, de la que tambien es herr bier, porque de la noche a la mañana a desaparecido todo el mundo sin decir nada, no habia comunicacion ni nada. nose espero que aki haya interaccion entre los mienbros de la alianza. muxux
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyMar Sep 09, 2008 3:58 am

bienvenida,oly
Volver arriba Ir abajo
piero
Invitado




Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza EmptyJue Oct 02, 2008 7:24 pm

gracias por dejarme entrar en su alianzaa!!!
estoy ,ui agradecidoo!! Very Happy Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Alianza   Ingreso a la Alianza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a la Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro para las Alianzas que quieran comunicarse con la Alianza Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Europa :: Alianzas Extranjeras - Bienvenidas :: Región Noroeste-
Cambiar a: